BITÁCORA DE
MANTENIMIENTO
|
||||
NOMBRE
DE LA EMPRESA O USUARIO:
INOVA-TEC
|
FECHA
DE ENTREGA:
31
ENERO DE 2018
|
|||
NOMBRE
DEL INGENIERO O TÈCNICO:
FERNANDO
ESPARZA SEGUNDO
|
REVISIÒN:
TODO EL EQUIPO COMPLETO
|
|||
NOMBRE
DEL CLIENTE: JUÀREZ LEÒN GABRIEL
|
||||
OBSERVACIONES:
TODOS LOS ERRORES DEL CPU Y FORMATEAR, ADMINISTRAR LIMPIEZA Y CAMBUIOS DE
ALGUNA PIEZA DEL EQUIPO NECESARIO.
|
||||
FECHA
|
PARTES DEL EQUIPO
|
MARCA
|
Nª DE SERIE
|
DESCRIPCIÒN DEL PROBLEMA
|
31/01/2018
|
MOUSE
|
GENIUS
|
145526807213
|
SOLO
LIMPIEZA
|
31/01/2018
|
MONITOR
O PANTALLA
|
LG
|
412MXVW06719
|
LIMPIEZA
Y AJUSTE DE ILUMINACIÒN
|
31/01/2018
|
TECLADO
|
BTC
|
040208486
|
LIMPIEZA
Y CAMBIO DE ALGUNAS TECLAS
|
31/01/2018
|
CPU
|
LG
|
35838279G
|
FORMATEARY
LIMPIEZA DE TARJETAS MADRE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-------------------- -------------------- --------------------
FIRMA DEL TÈCNICO FIRMA
DEL CLIENTE FIRMA DEL SUPERVISOR
|
||||
ANTES DE FIRMAR LEA LAS
CONDICIONES DEL SERVICIO AL REVERSO DE LA HOJA DE MANTENIMIENTO
|
CONDICIONES DEL SERVICIO
Estas son las condiciones del servicio para el
mantenimiento sea aplicado al equipo de cómputo, al firmar de aceptación, USTED
ESTA APROVANDO QUE EL MANTENIMIENTO SEA APLICADO, de acuerdo con las siguientes
pautas:
1.
DEBERÁ
PAGAR UN 50% DE ANTICIPO Y EL RESTO DEL 50% DEBERÁ DARSE ANTE LOA ENTREGA DEL
EQUIPO.
2.
EN
PARTES ELECTRÓNICAS SOLO SE DARÁ 1 MES DE GARANTÍA.
3.
GARANTÍA: USTED DISPONE DE
UNA GARANTÍA DE 3 MESES SI POR ALGUNA RAZÓN NO QUEDA TOTALMENTE SATISFECHO(A),
TAN SOLO MANDARNOS UN EMAIL Y LE REMBOLSAREMOS EL 10% DE SU DINERO, SIEMPRE Y
CUANDO CUMPLA CON EL PLAZO YA MENCIONADO.
4.
DESPUÉS
DE AL NO RETIRAR EL EQUIPO 3 MESES EL EQUIPO SERÁ TRASLADADO A BODEGA (TENDRÁ
QUE PAGAR POR EL TIEMPO DE BODEGAJE).
5.
AL NO
RETIRAR EL EQUIPO DURANTE 3 MESES, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR EL
DETERIORO QUE EL EQUIPO PUEDA SUFRIR, ASÍ COMO DESPERFECTOS.
6.
DESPUÉS
DE 1 AÑO AL NO RETIRAR EL EQUIPO PASARA A SER PROPIEDAD DE LA EMPRESA
(CEDIÉNDOSE A LA EMPRESA EL DERECHO DE PROPIEDAD).
7.
SI EL
CLIENTE DESPUÉS DEL AÑO ESTIPULADO NO RETIRA EL EQUIPO LA EMPRESA DECIDIRÁ QUÉ
HACER CON ÉL (YA QUE PASARA A SER PROPIEDAD DE LA EMPRESA) POR LO CUAL PODRÁ
SER REMATADO, RECICLADO O CUALQUIER USO QUE LA EMPRESA MISMA LE DÉ, SI EL
CLIENTE RECLAMA EL EQUIPO Y AUN SE PUEDE RECUPERAR, EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR POR
EL MANTENIMIENTO, TIEMPO DE BODEGAJE Y UNA CANTIDAD EXTRA POR LA DEVOLUCIÓN DEL
EQUIPO.
8.
SI
USTED COMO CLIENTE DESPUÉS DE UN AÑO DECIDE QUE SE LE DEVUELVA SU EQUIPO, SE LE
ES ENTREGADO Y PAGA LOS CARGOS DEL SERVICIO, NOSOTROS COMO EMPRESA NO NOS
HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DESPERFECTO DEL EQUIPO, NI POR CUALQUIER MAL
FUNCIONAMIENTO, MAL ESTADO DEL HARDWARE NI SOFTWARE. USTED COMO CLIENTE ES EL
ÚNICO RESPONSABLE.
Habiendo comprendido las condiciones del
servicio lo único por hacer es firmar para que el servicio solicitado sea
efectuado por INOVA-TEC. Ante la ley este es un medio de evidencia para cualquier
percance ante el mantenimiento que fuera efectuado a algún equipo.
Comentarios
Publicar un comentario