BITÁCORA DE MANTENIMIENTO

NOMBRE DE LA EMPRESA O USUARIO:
INOVA-TEC
FECHA DE ENTREGA:
31 ENERO DE 2018
NOMBRE DEL INGENIERO O TÈCNICO:
FERNANDO ESPARZA SEGUNDO
REVISIÒN: TODO EL EQUIPO COMPLETO
NOMBRE DEL CLIENTE: JUÀREZ LEÒN GABRIEL
OBSERVACIONES: TODOS LOS ERRORES DEL CPU Y FORMATEAR, ADMINISTRAR LIMPIEZA Y CAMBUIOS DE ALGUNA PIEZA DEL EQUIPO NECESARIO.
FECHA
PARTES DEL EQUIPO
MARCA
Nª DE SERIE
DESCRIPCIÒN DEL PROBLEMA
31/01/2018
MOUSE
GENIUS
145526807213
SOLO LIMPIEZA
31/01/2018
MONITOR O PANTALLA
LG
412MXVW06719
LIMPIEZA Y AJUSTE DE ILUMINACIÒN
31/01/2018
TECLADO

BTC
040208486
LIMPIEZA Y CAMBIO DE ALGUNAS TECLAS
31/01/2018
CPU
LG
35838279G
FORMATEARY LIMPIEZA DE TARJETAS MADRE











          --------------------      --------------------        --------------------   
          FIRMA DEL TÈCNICO      FIRMA DEL CLIENTE       FIRMA DEL SUPERVISOR

ANTES DE FIRMAR LEA LAS CONDICIONES DEL SERVICIO AL REVERSO DE LA HOJA DE MANTENIMIENTO

            CONDICIONES DEL SERVICIO
Estas son las condiciones del servicio para el mantenimiento sea aplicado al equipo de cómputo, al firmar de aceptación, USTED ESTA APROVANDO QUE EL MANTENIMIENTO SEA APLICADO, de acuerdo con las siguientes pautas:

1.       DEBERÁ PAGAR UN 50% DE ANTICIPO Y EL RESTO DEL 50% DEBERÁ DARSE ANTE LOA ENTREGA DEL EQUIPO.

2.       EN PARTES ELECTRÓNICAS SOLO SE DARÁ 1 MES DE GARANTÍA.


3.      GARANTÍA: USTED DISPONE DE UNA GARANTÍA DE 3 MESES SI POR ALGUNA RAZÓN NO QUEDA TOTALMENTE SATISFECHO(A), TAN SOLO MANDARNOS UN EMAIL Y LE REMBOLSAREMOS EL 10% DE SU DINERO, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON EL PLAZO YA MENCIONADO.

4.       DESPUÉS DE AL NO RETIRAR EL EQUIPO 3 MESES EL EQUIPO SERÁ TRASLADADO A BODEGA (TENDRÁ QUE PAGAR POR EL TIEMPO DE BODEGAJE).


5.       AL NO RETIRAR EL EQUIPO DURANTE 3 MESES, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR EL DETERIORO QUE EL EQUIPO PUEDA SUFRIR, ASÍ COMO DESPERFECTOS.

6.       DESPUÉS DE 1 AÑO AL NO RETIRAR EL EQUIPO PASARA A SER PROPIEDAD DE LA EMPRESA (CEDIÉNDOSE A LA EMPRESA EL DERECHO DE PROPIEDAD).


7.       SI EL CLIENTE DESPUÉS DEL AÑO ESTIPULADO NO RETIRA EL EQUIPO LA EMPRESA DECIDIRÁ QUÉ HACER CON ÉL (YA QUE PASARA A SER PROPIEDAD DE LA EMPRESA) POR LO CUAL PODRÁ SER REMATADO, RECICLADO O CUALQUIER USO QUE LA EMPRESA MISMA LE DÉ, SI EL CLIENTE RECLAMA EL EQUIPO Y AUN SE PUEDE RECUPERAR, EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR POR EL MANTENIMIENTO, TIEMPO DE BODEGAJE Y UNA CANTIDAD EXTRA POR LA DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO.

8.       SI USTED COMO CLIENTE DESPUÉS DE UN AÑO DECIDE QUE SE LE DEVUELVA SU EQUIPO, SE LE ES ENTREGADO Y PAGA LOS CARGOS DEL SERVICIO, NOSOTROS COMO EMPRESA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DESPERFECTO DEL EQUIPO, NI POR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO, MAL ESTADO DEL HARDWARE NI SOFTWARE. USTED COMO CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE.



Habiendo comprendido las condiciones del servicio lo único por hacer es firmar para que el servicio solicitado sea efectuado por INOVA-TEC. Ante la ley este es un medio de evidencia para cualquier percance ante el mantenimiento que fuera efectuado a algún equipo.

Comentarios

Entradas Más Populares